Principales noticias

Toque de queda nocturno no afectará operación de la Terminal de Transportes de Villavicencio durante Semana Santa

El toque de queda decretado por las autoridades en el Meta entre la medianoche y las 5:00 am durante Semana Santa, no afectará la operación 24 horas de la Terminal de Transportes de Villavicencio.

Para viajar durante el tiempo de la restricción, el pasajero podrá movilizarse entre la Terminal y su lugar de destino portando el tiquete de viaje en caso de que sea requerido por la Policía.

“Las medidas que ha adoptado el Gobierno Nacional y departamental no restringen la operación del transporte intermunicipal, por lo que se puede garantizar la movilización de todos los pasajeros que utilicen este servicio”, explicó Alcides Socarrás, gerente de la TTV.

Sin embargo, aclaró que el tiquete únicamente se expide dentro de la Terminal o agencias autorizadas, razón por la cual quienes tomen el bus en la calle no tendrán cómo justificar el viaje y pueden recibir sanciones.

Agregó que las medidas de bioseguridad expedidas por el Gobierno Nacional no se han levantado, razón por la cual pidió a los pasajeros denunciar cualquier irregularidad.

“La restricción del 70% de aforo sigue vigente por lo que recomendamos a los pasajeros que si se está violando esta medida por parte de las empresas pueden informarnos a nuestras redes sociales o a la página de la Superintendencia de Transportes.

Para facilitar la planeación del viaje, recomendó aprovechar la compra anticipada de los tiquetes ida y regreso, a través de www.ttvillavo.co herramienta que le permite no sólo escoger el asiento y horario de preferencia, sino también pagar en efectivo (a través de Baloto o Efecty) o tarjeta débito o crédito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email