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Terminal de Transportes habilita nuevos canales de información permanente con los usuarios

Con el objetivo de brindar mejor atención, y dar a conocer previamente la disponibilidad de transporte intermunicipal, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) pone a disposición de sus usuarios, desde esta semana, dos líneas de atención permanente.

Mediante llamada directa, o WhatsApp, la sexta terminal más importante del país, puso en servicio los teléfonos 3213434295 y 3118040211, líneas que serán atendidas por personal interno, que suministrará información de la operación en tiempo real.

Estos dos nuevos canales, se suman a las redes sociales en Facebook (Terminal de Transportes de Villavicencio), Twitter e Instagram (@TTVillavo), y la página web www.ttvillavo.co cuya función también es suministrar información permanente sobre la oferta de transporte y servicios complementarios (comercio, cajeros automáticos, restaurantes, cafeterías, empresas de mensajería, etc).

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, manifestó que, aunque en este momento la operación es mínima, estas herramientas ayudarán a los usuarios estarán informados 24 horas.

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