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Terminal comenzó proceso para optimizar el servicio en cada una de sus áreas

Con el apoyo de la Universidad de los Llanos, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) dio esta semana el primer paso para establecer una ruta de atención unificada, que permita optimizar la atención diaria hacia los usuarios.

 

Inicialmente, 40 integrantes del personal técnico y administrativo, cumplieron con un primer ciclo de entrenamiento certificado en calidad del servicio y finanzas personales, ofrecido por la facultad de Ciencias Económicas del alma mater.

 

Generar comodidad, atender y hacer sentir bien a los usuarios, ser paciente y pensar como equipo, son los primeros insumos que se entrarán a aplicar dentro de las diferentes áreas del puerto terrestre.

 

“Estamos convencidos de que, si tratamos todos los días de hacer bien nuestro trabajo, este mundo va a ser mejor”, resaltó el docente investigador, Dagoberto Torres, quien hizo parte del equipo de entrenadores.

 

 

Agregó que para la TTV será determinante este proceso de mejoramiento, pues su responsabilidad es generar la menor incomodidad posible al cliente, y que su nivel de satisfacción trascienda a sus allegados.

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