Principales noticias

Nuestra Terminal es libre de humo de tabaco

Con la participación de todos los empleados del puerto terrestre al igual que comerciantes, conductores y viajeros, se realizó la campaña, con apoyo de la secretaria de salud municipal de Villavicencio, cien por ciento libre de humo de tabaco.

Esta jornada  busca concientizar a la mayor cantidad de personas que hacen uso de la Terminal de Transportes, para que entiendan que es importante estar libre de humo de tabaco, ya que esto permite que tengamos mejores  hábitos, promoviendo los usos de vida saludable en el entorno laboral.

La campaña contó con la participación de funcionarios de la secretaria de salud municipal, la policía metropolitana de Villavicencio  al igual que de la Terminal, quienes con información y pedagogía le explicaron a las personas y a los comerciantes la importancia de los espacios libres de humo de tabaco, logrando identificar por medio de un afiche cuales son los locales comerciales y sitios del puerto terrestre que son libres de humo.

De esta manera se busca proteger a todas las personas, y principalmente a las que no fuman, para que tengan un ambiente saludable y libre de humo en nuestras instalaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email