Principales noticias

Seguimos promoviendo los estilos de vida saludables

Parte del éxito de nuestra terminal se debe a cada uno de nuestros colaboradores; por eso ellos son parte fundamental de nuestra estructura, y teniendo en cuenta la importancia de cada uno de los trabajadores, nos preocupamos por ellos, es así como incentivamos cada vez los estilos de vida saludables.

Iniciamos una jornada de actividad física denominada, Acelera tu Corazón, donde contamos con la presencia de más de 50 personas de las diferentes empresas de transporte, al igual que comerciantes, trabajadores de la terminal y un invitado especial que fue la secretaria de salud municipal, quienes resaltaron esta iniciativa.

La actividad que se realizó en las instalaciones de la Terminal, y que tuvo una duración de una hora, contó con la presencia de instructores quienes fueron los encargados de coordinar a los participantes.

Esta actividad fue coordinada con el apoyo de la Asociación para el desarrollo Integral Terrestre, la secretaría de salud municipal y la Terminal de Transportes de Villavicencio.

De esta manera continuamos trabajando para tener una mejor terminal, Nos vemos pronto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter