Principales noticias

La Terminal de Transportes de Villavicencio inició el año con una excelente capacidad operativa

El trabajo comprometido de cada uno de los empleados de la Terminal de Transportes de Villavicencio ha permitido que nuevamente los viajeros tengan una temporada de fin e inicio de año sin contrata tiempos, en esta temporada comprendida entre el 15 de diciembre de 2018 al 9 de enero de 2019 tuvimos el placer de atender  a 305732 pasajeros, donde se les prestó el servicio de la instalaciones con la mayor  comodidad y tranquilidad del puerto terrestre.

Para garantizar la tranquilidad de los viajeros, le informamos que durante estas fechas se realizaron 29242 despachos e igual número de  controles de alcoholimetría, asegurando que los conductores de las diferentes empresas de transporte, están en óptimas condiciones para prestar un excelente servicio y garantizar la seguridad de los viajeros.

Cabe destacar que en la primera semana del año tuvimos un promedio diario de pasajeros de 18.000, mostrando la capacidad operativa que tiene la Terminal.

También le recordamos que hemos mejorado, es por eso que los usuarios han  disfrutado de nuevas sala VIP, que cuentan  con más espacios y comodidades, que han permitido que nuestros viajeros se sienten como en casa. Nos vemos pronto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter