Principales noticias

La Terminal de Transportes de Villavicencio con capacidad para atender incendios en sus instalaciones.

Con la participación de los empleados del puerto terrestre se realizó una jornada de simulacro en la Terminal de Transportes de Villavicencio,  donde se atendió un simulacro de incendio con el objetivo de evaluar la efectividad de la respuesta por parte de la brigada de emergencia y su sistema de comando de incidentes ante una emergencia de este tipo.

El ejercicio según los evaluadores fue positivo ya que se logró la evacuación de las personas en un tiempo de cuatro minutos y treinta segundos, mostrando la efectividad de la Terminal en este tipo de situaciones.

La evacuación se realizó de manera coordinada y aprovechando la capacitación de los empleados, en primero auxilios, se realizó esta jornada, teniendo en cuenta varios aspectos fundamentales a la hora de reaccionar ante un incendio, o ante la necesidad de auxiliar  alguna persona.

Se destaca la pericia de los funcionarios del puerto terrestre a la hora de usar los extinguidores para controlar el fuego, hecho que genera tranquilidad a los usuarios en general de la Terminal, ya que en una situación real de incendio, la respuesta será la idónea.

La Terminal de Transportes de Villavicencio sigue trabajando para garantizar la tranquilidad de los viajeros, sin importar cuál sea la situación que se presente.

Facebook
Twitter