Principales noticias

La Terminal apoya el deporte

El gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio, el ingeniero Alcides Andrés  Socarrás Jácome,siempre ha luchado por buscar los mecanismos de inclusión con el género femenino, y apoya las diferentes iniciativas que contribuyan al desarrollo sano de los distintos eventos que resalten las capacidades de las mujeres, en esta ocasión la Terminal de Transportes, brindo apoyo a el torneo denominado primera liga femenina de fútbol de salón, realizado en el polideportivo del barrio el dos mil.

El evento contó con la participación de centenares de mujeres, que a través de esta práctica deportiva, se unieron para demostrar su talento y cualidades a la hora de jugar y de luchar por la No violencia contra la mujer.

El puerto terrestre tuvo el honor de realizar el saque inicial, en uno de los partidos finales del torneo, a través de la directora administrativa, Dorelly Oros, quien estuvo en representación de la Terminal.

Este tipo de eventos son fundamentales, para que la comunidad se vincule y participe de estas iniciativas, que permiten que las mujeres tengan un espacio para recordarle a la comunidad que ellas deben ser  amadas, respetadas y valoradas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter