Principales noticias

Estilos de vida saludables, una prioridad para la Terminal

Los trabajadores son una parte fundamental en la Terminal de Transportes de Villavicencio, por eso desde la gerencia y la oficina de seguridad y salud en el trabajo, se realizan varias actividades para garantizar los hábitos de vida saludable.

Con la intención de tener una mejor calidad de vida, en cada uno de los trabajadores del puerto terrestre, incentivamos a nuestros empleados para que realicen actividades deportivas, exámenes de prevención de enfermedades, entre otras.

A través de estas actividades como las realizadas en días anteriores donde nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de participar en un ciclo paseo al municipio de Restrepo, generamos un espacio saludable y positivo para cada uno de ellos.

También se han realizado actividades de control y prevención en salud, para que cada uno de los trabajadores conozca su estado real de salud, y son motivados para que adopten hábitos saludables.

De esta manera buscamos que nuestros empleados estén en las mejores condiciones para prestar cada día un mejor servicio a los usuarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter