Principales noticias

Más de 1.000 buses están listos para operar durante Semana Santa a través de la Terminal de Transportes de Villavicencio

Alrededor de 150.000 pasajeros espera movilizar la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) durante la temporada de Semana Santa, una de las de mayor afluencia de viajeros durante el año, y que para algunos comenzó desde este viernes 26 de marzo.

Para ello, está habilitada una flota de alrededor de 1.000 buses para evitar contratiempos durante los desplazamientos y el 100% del personal operativo disponible para atender las necesidades de quienes transiten por el puerto terrestre durante las 24 horas teniendo en cuenta que para el transporte intermunicipal no aplica restricción de movilidad.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, indicó que para facilitar la adquisición de los tiquetes a los principales destinos (Bogotá, Granada, Puerto Gaitán, Yopal, entre otros), está habilitado el servicio de compra anticipada en www.ttvillavo.co o a través de la plataforma Redbus, las cuales incluso permiten adquirir de una vez el tiquete de regreso y así evitar perder tiempo en filas innecesarias y viajar más seguro.

A través de la página web de la Terminal también es posible consultar la oferta de rutas y costo de los tiquetes, cuya tarifa sigue ajustada de acuerdo con los lineamientos de las autoridades sanitarias de permitir el aforo del 70% en los automotores.

Uso obligatorio de tapabocas y desinfección de manos son algunos de los requisitos mínimos que deben cumplir quienes requieran movilizarse a través de la Terminal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email