Principales noticias

La Terminal de Transportes de Villavicencio se coronó campeón de los juegos nacionales Inter Terminales.

 

 

 

Con un excelente desempeño la delegación de deportistas de la Terminal de Transportes de Villavicencio lograron  consagrarse   campeones de los juegos Inter Terminales realizados en la ciudad de Medellín en su versión 25.

El evento contó con la participación de las diferentes terminales del país en donde hicieron parte  más de 400 deportistas en las diferentes disciplinas que se realizaron en los juegos.

Villavicencio fue la mejor terminal de todas al obtener medalla de oro en las disciplinas de Baloncesto, fútbol y tenis de mesa, también se consiguió la medalla de bronce en voleibol, logrando un total de 80  puntos y siendo la mejor delegación de todas por encima de Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

La delegación del puerto terrestre de Villavicencio, contó con la presencia de 32 deportistas que participaron en las disciplinas de conjunto como Baloncesto, Fútbol siete, Voleibol, Mini tejo, rana  y disciplinas individuales como Tenis de Mesa y Ajedrez.

Los trabajadores agradecieron al gerente de la Terminal Alcides Socarras, por brindar el espacio y el apoyo necesario durante más de tres meses que se realizó la preparación de cara a las justas deportivas, generando un excelente resultado y dejando el nombre de Villavicencio en lo más alto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email