El gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio, el ingeniero Alcides Andrés Socarrás Jácome,siempre ha luchado por buscar los mecanismos de inclusión con el género femenino, y apoya las diferentes iniciativas que contribuyan al desarrollo sano de los distintos eventos que resalten las capacidades de las mujeres, en esta ocasión la Terminal de Transportes, brindo apoyo a el torneo denominado primera liga femenina de fútbol de salón, realizado en el polideportivo del barrio el dos mil.
El evento contó con la participación de centenares de mujeres, que a través de esta práctica deportiva, se unieron para demostrar su talento y cualidades a la hora de jugar y de luchar por la No violencia contra la mujer.
El puerto terrestre tuvo el honor de realizar el saque inicial, en uno de los partidos finales del torneo, a través de la directora administrativa, Dorelly Oros, quien estuvo en representación de la Terminal.
Este tipo de eventos son fundamentales, para que la comunidad se vincule y participe de estas iniciativas, que permiten que las mujeres tengan un espacio para recordarle a la comunidad que ellas deben ser amadas, respetadas y valoradas.