La Terminal de transportes de Villavicencio continua comprometido con ser mejor cada día y los trabajadores de la entidad son pieza fundamental para lograr este propósito, es por eso que la semana de la seguridad y salud en el trabajo se ha convertido en un espacio primordial, para seguir contribuyendo a que nuestros funcionarios conozcan los riesgos que se pueden presentar en sus actividades laborales y saber que se puede hacer para evitar que sucedan.
Con actividades lúdicas y capacitaciones se realizó la tercera semana de la seguridad y salud en el trabajo, con el propósito que cada uno de los empleados del puerto terrestre, y de los trabajadores de las empresas de transporte, conozcan de primera la mano, la importancia de este tipo de capacitaciones.
Durante la semana que comprendió del 29 mayo al 1 de junio del presente año, en diferentes puntos de trabajo de la terminal se realizaron actividades, para que los empleados conozcan cuáles son esas buenas prácticas laborales que deben realizar.