Principales noticias

Entra en operación venta de pasajes en línea a través de la Terminal de Transportes de Villavicencio

Un gran salto a la innovación y al desarrollo de tecnología aplicada a la operación del transporte intermunicipal de la Orinoquia da, a partir de ahora, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV).

Se trata de la opción de que ahora los usuarios puedan comprar los tiquetes de viaje en línea a través de la página web www.ttvillavo.co en la que se podrá encontrar la oferta de destinos de constante demanda de pasajeros como Bogotá, Puerto Gaitán, Granada, San José del Guaviare, Arauca y Yopal.

Elegir el horario, la ubicación de la silla, la forma de pago e incluso poder comprar de una vez el tiquete de regreso (dinero plástico o efectivo a través del sistema de giros), hacen parte de los beneficios del sistema, que además desestimula el uso de billetes, considerados factor de riesgo para contraer el Covid-19.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, explicó que la alianza estratégica con la plataforma redBus permitirá a corto plazo ampliar la venta a destinos nacionales.

“Esto va a garantizar la facilidad para tener el menor contacto posible, evitar (mayor) aforo, pero también combatir la piratería teniendo en cuenta que los pasajeros ya tendrán el tiquete comprado”, agregó.

El proceso de compra tarda aproximadamente 5 minutos y se puede hacer desde cualquier computador o dispositivo móvil con acceso a Internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email