Elementos estratégicos

La Terminal

La Terminal de Transportes de Villavicencio S.A. es una empresa de economía mixta con 15 años de actividad, dedicada a la prestación de servicios, organización y coordinación del transporte intermunicipal de pasajeros por carretera, cuya misión es proporcionar a los usuarios y a los prestadores de los servicios del transporte terrestre automotor, de carga o de pasajeros, instalaciones adecuadas para la salida y llegada de los vehículos, el cargue y descargue de mercancías y para el desarrollo de actividades complementarios de dichos servicios.

La Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) funciona como una unidad de servicios públicos permanentes, junto a equipos, órganos de administración, servicios a los usuarios, a las empresas de transporte y a su parque automotor, donde se concentran las empresas autorizadas o habilitadas que cubren rutas que tienen como origen, destino o tránsito el municipio de Villavicencio.

MISIÓN

La Terminal de Transporte de Villavicencio S.A., es una empresa dedicada a los servicios conexos al transporte de pasajeros por carretera mediante una infraestructura inclusiva, moderna y ambientalmente sostenible, que presta los servicios con eficiencia y eficacia a través del talento humano comprometido con el mejoramiento continuo, generando mayor rentabilidad a nuestros accionistas y beneficios a nuestras demás partes interesadas.

VISIÓN

En el año 2025 la Terminal de Transportes de Villavicencio S.A. logrará un margen EBITDA del 30% y será referente en eficiencia, renovación y calidad, con un portafolio diversificado de negocios, garantizando el desarrollo sostenible y la satisfacción de todas las partes interesadas.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Lograr un margen Ebitda del 30% al año 2025.
  • Diversificar y aumentar las fuentes de ingresos
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes y usuarios
  • Fortalecer la imagen corporativa de la organización
  • Modernizar la infraestructura física y tecnológica
  • Optimizar el desempeño de nuestros procesos y los sistemas de gestión
  • Fortalecer la cultura organizacional y el alto desempeño del talento humano

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Nuestro compromiso es prestar un servicio eficiente a todos los usuarios, promoviendo acciones que generen valor a nuestros accionistas, que garanticen el desarrollo sostenible de la empresa, y la satisfacción de nuestras demás partes interesadas, a través del cumplimiento de la normatividad vigente, los requisitos aplicables, y el desempeño de un talento humano competente y comprometido con la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.