Principales noticias

COMUNICADO

La Terminal de Transportes de Villavicencio, atendiendo los lineamientos del decreto 1168 de 2020, se permite informar que, a partir del martes 1 de septiembre, no exigirá permisos o soportes especiales para el ingreso a las instalaciones que permitan acceder a los servicios de: venta de tiquetes, mensajería, restaurantes, cafeterías, juegos de azar, cajeros automáticos, entre otros.

El único requisito que seguirá vigente es atender el protocolo de bioseguridad exigido por la Superintendencia de Transporte, relacionado con el uso permanente de tapabocas,
desinfección de pies y manos, despacho del bus con sólo el 50% de la capacidad de pasajeros, distancia preventiva antes, durante y después del viaje, no consumir alimentos ni bebidas durante el viaje y no hablar por celular.

Invitamos a los diferentes alcaldes del Meta, Arauca, Casanare, Vichada, Guaviare y Cundinamarca, a tomar las medidas necesarias para que el servicio pueda prestarse sin
contratiempos, pues el sector transporte es uno de los principales motores de desarrollo y renglones de la economía del país.

Mientras que entra en vigencia el nuevo decreto, nuestra operación, hasta las 11:59 p.m. del lunes 30 de agosto, seguirá sujeta al actual decreto 1076 de 2020, que autoriza viajes únicamente para excepciones.

GERENCIA GENERAL
Villavicencio agosto 26 de 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email