Principales noticias

Cada día una mejor operación para los viajeros

Ya son más de dos años garantizando un excelente servicio en la Terminal de transportes de Villavicencio, los puentes festivos y la gran cantidad de viajeros que hacen uso del puerto terrestre cuentan con la tranquilidad, que la operación no sufre inconvenientes y en cambio  garantiza una silla para cada uno de los usuarios.

Durante el segundo puente festivo del mes de junio comprendido entre el ocho y el once de 2018, se atendieron a 23415 pasajeros, donde se les prestó un servicio ágil y oportuno.

Para garantizar la tranquilidad de los viajeros, le informamos que durante el fin de semana se realizaron 4441 despachos e igual número de  controles de alcoholimetría, asegurando que los conductores de las diferentes empresas de transporte, están en óptimas condiciones para prestar un excelente servicio.

También a través de muestras culturales se generan espacios para que los viajeros disfruten y conozcan nuestra cultura llanera, con grupos de música llanera, al igual que parejas de baile, hacen de la Terminal una experiencia familiar y cultural.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deprecated: Elementor\Scheme_Typography ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza Elementor\Core\Schemes\Typography en su lugar. in /home/ttvillavo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5051

Deprecated: Elementor\Scheme_Color ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza Elementor\Core\Schemes\Color en su lugar. in /home/ttvillavo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5051