Ya son más de dos años garantizando un excelente servicio en la Terminal de transportes de Villavicencio, los puentes festivos y la gran cantidad de viajeros que hacen uso del puerto terrestre cuentan con la tranquilidad, que la operación no sufre inconvenientes y en cambio garantiza una silla para cada uno de los usuarios.
Durante el segundo puente festivo del mes de junio comprendido entre el ocho y el once de 2018, se atendieron a 23415 pasajeros, donde se les prestó un servicio ágil y oportuno.
Para garantizar la tranquilidad de los viajeros, le informamos que durante el fin de semana se realizaron 4441 despachos e igual número de controles de alcoholimetría, asegurando que los conductores de las diferentes empresas de transporte, están en óptimas condiciones para prestar un excelente servicio.
También a través de muestras culturales se generan espacios para que los viajeros disfruten y conozcan nuestra cultura llanera, con grupos de música llanera, al igual que parejas de baile, hacen de la Terminal una experiencia familiar y cultural.