Principales noticias

Cada día con más comodidades para nuestros usuarios

Con la firme intención de transformar la Terminal de Transportes de Villavicencio, se trabaja día a día buscando alternativas que permitan que los viajeros tengan mayores comodidades, y para el puerto terrestre los usuarios son la prioridad, por tal razón mejoramos nuestras instalaciones en busca de tener un lugar cada vez más amigable con nuestros viajeros.

La nueva sala de espera contará con dos niveles, con sillas más cómodas, también contará con espacios de trabajos, para que los viajeros se sientan como en casa, tendrá una capacidad para 300 personas, además contará con wi-fi gratis, aire acondicionado, televisor, juegos para niños y la mejor vista del puerto terrestre.

La adecuación de esta sala permitió que la terminal pueda ofrecer mayores espacios, ya que en este lugar solo se contaba con  75 metros cuadrados, y ahora tenemos 234 metros cuadramos más confortables para nuestros usuarios.

Cabe resaltar que la sala de espera atenderá a más de un 1.200.000 pasajeros al año, optimizando los espacios del puerto terrestre, para poder atender a la mayor cantidad de usuarios posible.

Para hacer  uso de la nueva sala de espera,  y aprovechar todas las comodidades que allí se tienen, es muy fácil,  solo deben comprar el tiquete en las taquillas en la Terminal de Transportes de la empresa de su preferencia,  mostrarlo al momento de ingresar a la sala y listo, podrá disfrutar de todos los beneficios.

Seguimos trabajando para mejorar y tener una mejor terminal, donde nuestros viajeros cada vez tengan una mejor experiencia, nos vemos pronto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email