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Gestión de Calidad

Sistema de Gestión de Calidad

Es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción.

La Terminal de Transportes de Villavicencio, logró la aprobación de la Transición de la Norma obteniendo la Certificación bajo la ISO 9001-2015

Objetivos

  1. Aumentar la satisfacción de nuestros usuarios y transportadores.
  2. Incrementar el uso de las instalaciones de la Terminal de Transportes de Villavicencio.
  3. Mejorar continuamente cada uno de los procesos del sistema de Gestión y su infraestructura.
  4. Optimizar los recursos disponibles para asegurar su sostenibilidad.

Misión

La misión de la Terminal de Transporte de Villavicencio S.A, es coordinar dentro de su jurisdicción las operaciones de las empresas transportadoras de pasajeros por carretera y los servicios conexos al transporte, mediante una infraestructura adecuada, brindando condiciones de seguridad, cumplimiento y comodidad a los usuarios, conservando un equilibrio entre la rentabilidad social y económica.

Visión

En el año 2020, la Terminal de Transporte de Villavicencio S.A., será una empresa moderna, reconocida a nivel nacional por sus altos índices de eficiencia operacional, en el marco de una política social, ambiental, financieramente sostenible, articulada con el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Valores Institucionales

CUMPLIMIENTO: Corresponde a la cualidad de los Funcionarios de la T.T.V, en la cual se realiza lo que se debe hacer en el momento oportuno.

AMABILIDAD: Actitud a través de la cual se da un trato agradable y afectuoso a los usuarios de la T.T.V.

HONESTIDAD: Conducta integra y justa de los funcionarios en el desempeño de sus actividades cotidianas.

RESPETO: La T.T.V, se caracteriza por aceptar y dar trato digno a todas las personas con sus valores, creencias, virtudes, asegurando el cumplimiento de sus derechos.

CALIDAD DEL SERVICIO: Todos los miembros de la T.T.V. trabajan por satisfacer las necesidades de las partes interesadas través del buen desempeño, de sus procesos que llevan a la excelencia de la organización.