Principales noticias

Una compleja situación sufre los transportadores de la Terminal

Una compleja situación presenta los transportadores de la Terminal de Transportes de Villavicencio debido a las pérdidas económicas, ocasionadas por los continuos cierres de la vía Bogotá-Villavicencio, como es sabido en los puntos críticos del kilómetro 58 y 64, teniendo en cuenta que este corredor vial es uno de los más importantes para los viajeros.

El gerente de la Terminal el Ing. Alcides Socarrás Jácome aseguró que los empresarios se han visto fuertemente afectados, por la compleja situación que se presenta en la vía, cerca de 3.500.000 millones de pesos son las pérdidas que han sufrido los transportadores.

Los viajeros también se han visto perjudicados, más de 100.000 usuarios no han podido viajar hacia la capital del país, ocasionando un gran impacto en la economía de la ciudad y de las personas. Por otra parte, los despachos hacia Bogotá se han reducido hasta en un 80%.

Los cierres diarios en las horas de la noche programados por la concesionaría vial Coviandes, para realizar trabajos en las zonas afectadas es otro de los factores que complican la situación para los trasportadores y los viajeros.

Desde la gerencia de la Terminal se hace un llamado al gobierno nacional a que invierta los recursos necesarios para solucionar esta problemática lo más pronto posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter