Menu

Principales noticias

Somos la sexta Terminal del país, que más viajeros recibe.

El trabajo comprometido, la disciplina y la nueva gerencia de la Terminal de Transportes de Villavicencio han permitido que el puerto terrestre se convierta en uno de los más importantes del país.

En el año 2018 logramos movilizar a más de 2.2 millones de pasajeros en el año, siendo la sexta Terminal del país en atender más pasajeros, por encima de terminales tan importantes como Cartagena y Barranquilla.

Estas cifras validan el direccionamiento correcto que se le viene dando al puerto terrestre, con el único propósito de tener una terminal más eficiente, amigable con el medio ambiente, segura y sobre todo un espacio donde la familia puede tener una mejor experiencia.

Las diferentes inversiones que hemos realizado, ha permitido cambiar parte de las instalaciones y  han tenido muy buena acogida por nuestros usuarios, ya que han podido disfrutar de nuevas salas VIP, que cuentan  con más espacios y comodidades, que hacen que  nuestros viajeros se sienten como en casa.

Las cifras que avala el Ministerio de Transporte, donde nos ubica entre las diez terminales más importantes del país, nos compromete a seguir trabajando y mejorando cada día,  a que nuestro compromiso sea aún mayor, para que nuestros usuarios sigan haciendo uso de nuestras instalaciones. Nos vemos pronto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter