Principales noticias

El puente más largo del segundo semestre, no tuvo contratiempos.

En completa normalidad transcurrió el segundo   puente festivo más largo del año, como lo es la semana receso escolar,  en la Terminal de Transporte de Villavicencio, como es habitual, el puerto terrestre atendió a 85364 pasajeros sin ningún contratiempo, demostrando que cada día se optimiza el servicio a los viajeros.

Los días donde se generaron más despachos de vehículos fueron el viernes 12  con un total de 9038 viajeros y el lunes 15 de octubre con un total de 11906, evidenciando la mayor cantidad de viajeros en el puerto terrestre.

Los viajeros además de tener un excelente servicio, pudieron hacer uso de las diferentes salas VIP, al igual que las mejoras en los diferentes puntos de la Terminal,  también de Wifi gratuito, que presta el puerto terrestre en varios puntos de las instalaciones, mostrando que los  beneficios que tiene la Terminal cada vez son mayores, por eso  hacer uso de la Terminal de Transportes de Villavicencio es la mejor opción a la hora de viajar. Nos vemos pronto.

Facebook
Twitter